Tras el arrendamiento de sus derechos musicales por 1,8 millones de dólares, la reconocida estrella del reggaetón cubano Chocolate MC ha comenzado rápidamente a invertir esa suma, asegurando una nueva residencia para su hermana en Brandon, Florida.
El mensaje lo transmitió el repartidor al compartir un video de su videollamada, durante la cual Isis le mostró su nueva residencia al músico cubano.
He empezado a utilizar esos kilos de más sabiamente. Le he comprado una casa a mi hermana Isis. Hace poco, he diseñado un nuevo y pequeño turbo para ti. Disfruta de mi creación y prepárate porque esto es solo el comienzo, compartió el artista en su actualización, sugiriendo que podría estar a punto de comprarle un coche.
Su hermana expresó su alegría en un video, en el que agradeció a Chocolate por su amable acto. «Hemos entrado en una nueva etapa, con contenido más rico, mejores historias y mucho por descubrir», afirmó con entusiasmo. Además, le envió una sentida nota a su hermano: «Gracias, mi querido hermano @chocolatemcelrey».
El músico de reggaetón cubano Chocolate MC, conocido como “El Rey del Reparto”, reveló el 5 de diciembre de 2024 que alquiló su catálogo musical a OneRpm por 1,8 millones de dólares. Este acuerdo le permite conservar la propiedad de sus canciones, lo que demuestra su autonomía dentro de la industria musical.