Una mujer que se comportó de manera impredecible creó disturbios en un local hispano ubicado en una gasolinera de Miami, lo que requirió la respuesta de la policía local.
Alrededor de las 4 a.m. del jueves, oficiales de la policía de Miami recibieron informes sobre una persona agresiva en una gasolinera ubicada en 3201 Northwest 36th Street. La sospechosa habría estado consumiendo diferentes productos y saltó sobre el mostrador.
Las autoridades informaron que esa persona se aisló en el baño y tomó posesión de un arma puntiaguda.
En las imágenes captadas se puede ver a esa persona saltando sobre el mostrador, mientras se escuchan gritos que resuenan a medida que se acerca a las mujeres en la cocina.
Las fuerzas del orden acordonaron la carretera por medidas de seguridad y trataron de controlar la situación. Según el informe, los agentes detuvieron a la persona con la ayuda de un camión de bomberos equipado con una plataforma de escalada.
Las autoridades informaron que la persona fue trasladada a la unidad de crisis del Hospital Jackson para una evaluación adicional según los comentarios proporcionados a las autoridades. No se registraron heridos durante este incidente.