El influencer cubano Alexander Otaola, agradeció el gesto que ha tenido Donald Trump y su gabinete de invitarlo a lo que será el gran evento del año, la investidura del republicano como 47th presidente de Estados Unidos, mañana 20 de enero en Washington D.C.
«Ser invitado a la toma de posesión del presidente número 47th es un honor que guardaré siempre como un trofeo valioso», escribió el popular comunicador en su cuenta de Instagram.
«Es una validación al trabajo y la credibilidad que hemos conquistado. Gracias por el apoyo a todos», agregó.
Otaola ha sido firme durante años con su postura contra el régimen cubano y la amenaza que supone la dictadura de la Isla para con la libertad del hemisferio, al tiempo que también ha aprovechado su popularidad dentro de la comunidad cubana en Estados Unidos para apoyar a Trump y a los republicanos durante la contienda electoral.
El presentador también ha estado organizando una manifestación pacífica el próximo 28 de enero, en las afueras de la Casa Blanca, para mostrar el apoyo de la comunidad cubana a la administración republicana, y para pedir medidas contundentes contra el régimen de Miguel Díaz-Canel y la familia Castro.