El 64 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tuvo lugar el domingo 23 de febrero con un espectáculo enérgico y vibrante del artista de salsa Marc Anthony, quien fue recibido cálidamente por una multitud entusiasta.
Sin embargo, algunas presentaciones no fueron muy favorables. El comediante venezolano George Harris lo vivió en carne propia, pues su actuación no logró provocar risas y se enzarzó en un acalorado intercambio con el público, abandonando el escenario en medio de abucheos y sin completar su rutina prevista. Un incidente que se hizo popular en redes sociales.
“Ojalá que tengan la carrera que tengo yo. (…) Si quieren que me vaya, yo no tengo problemas y me voy. Quizás ustedes se dejaron influenciar por los medios de comunicación amarillistas. Así es muy complicado que los artistas vengan a presentarse en el escenario”, dijo el comediante después de 11 minutos en el escenario.
Acto seguido el artista se despidió, pero regresó, intentando influir en el público con su ingenio, pero no tuvo éxito y se fue definitivamente. Antes de irse, comentó: “Yo no quiero insistir en esto, qué lástima que ganen los malos siempre. (…) Ni Xuxa sufrió tanto”.