Una octogenaria abuelita cubana ha conmovido en las redes por sus genuinas reacciones al entrar a un supermercado en España. Los vídeos fueron compartidos en TikTok, por su nieto Rumi Bro, quien reveló en redes sociales que pasó nueve años sin ver a su abuela, y ahora por fortuna tendrá la posibilidad de compartir con ella a diario.
«¿Por qué lloras, abuela?», preguntó el joven en uno de los cortos audiovisuales, mientras la señora de 87 años para contener las emociones al ver tanta variedad de helados, respondió «es que siempre me cae polvo en los ojos».
«Ahora vas a comer esto todos los días», le aseguró el nieto.
Otra de las cosas que más le llamó la atención a la abuela fue ver las pizzas de todos los tamaños y con todo tipo de ingredientes en otra sección del supermercado, y la diversidad en el área de las confituras.
«Soy Canario y lloré con la reacción de tu abuela en el supermercado», indicó un ciberusuario en TikTok.
«Sabiendo cómo están en Cuba, me ha emocionado mucho, disfrútala mucho y ojalá muchos pudieran traer a sus viejitas para darles calidad de vida en su última época de vida», sostuvo otra usuaria conmovida por el reencuentro.
El joven contó que en los nueve años que lleva en el extranjero no ha visitado la Isla, una de las razones de más peso ha sido por los obstáculos para poder regularizar su estatus en España, sin embargo ha podido hacer su sueño realidad de traer a su abuela con él luego de tanto tiempo separados fisicamente.
«Mi sueño es traer a mis padres y que conozcan lo bello de España», confesó otra cubana en los comentarios que se leen en la red.