
Stephanie Nápoles, una jovencita de 16 años, nacida en el sur de la Florida, hija de padres cubanos, participará en el Miss Teen Cuba por la provincia de Holguín, la adolescente habló con Cuéntale a Marilys para Telemundo51 esta semana, a tan solo días del gran evento en el que participarán otras catorce jovenes entusiasmadas con llevarse la corona.
Nápoles asegura es un gran honor para ella representar a Holguín en este certamen de belleza, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en Miami.
«Siempre me ha gustado modelar, estar delante de las cámaras, bailar, ayudar a los demás…por eso estoy compitiendo», reveló la joven.
Su madre habanera y su padre de Holguín, la provincia que con mucho orgullo representará Stephanie, quien ha tenido la oportunidad de visitar esa localidad cubana y asegura es en la que más disfruta.
Para Stephanie, quien cursa el noveno grado, «Cuba es más que un país, es un sentimiento y un ritmo». La adolescente nacida en Miami Beach adora sus raíces cubanas, y está muy feliz de tener la oportunidad de participar en este gran evento.
Y aunque la jovencita está muy enfocada en que se llevará la corona, planea seguir adelante en el plano académico, e ingresar a la universidad para estudiar Administración de Empresas.
«Yo voy a ganar, lo tengo en la cabeza y estoy directo para esa corona», aseguró Stephanie con una firmeza increíble para su corta edad.
Desde aquí de Cuba en Miami, le deseamos a esta jovencita todo el éxito y las buenas vibras para el certamen del 10 de mayo.
Miss Teen Cuba es un concurso de belleza que celebra la cultura, el talento y la identidad de las jóvenes cubanas que residen en la diáspora. El evento no solo se enfoca en la belleza física, sino que también promueve valores como el liderazgo, la cultura y la identidad cubana. Las participantes son alentadas a desarrollar su confianza, habilidades de comunicación y compromiso social, preparándolas para ser líderes en sus comunidades y embajadoras de su cultura en el mundo.