
Captado en cámara el choque de una pequeña embarcación contra otra que estaba amarrada a lo largo de un canal en North Miami Beach, recogió Local 10 News.
El caótico accidente tuvo lugar en la comunidad de Eastern Shores, cerca de la calle 17 del noreste y la avenida 35, sobre las 8:00 pm del sábado, antes de que se levantara la proa y luego se volcara, mientras las personas allí observaban en shock.
El mismo corto audiovisual parece mostrar a varias personas nadando hacia la orilla para ponerse a salvo, luego de ser lanzados al agua.
Según testigos había menores a bordo, afortunadamente los niños están bien. El Departamento de Bomberos de Miami-Dade ha dicho que todas las personas a bordo de la embarcación fueron localizadas, y un adulto fue hospitalizado.
«Fue bastante loco, pero para ser honesto, la adrenalina estaba a tope», comentó un testigo identificado como Bram Fiebelkorn.
«Nos enfocamos más en ayudar a las personas que estaban en el agua. Vimos a muchas personas flotando por el canal e hicimos todo lo posible para ayudarlas», precisó sobre lo ocurrido.
Un vecino grabó otro vídeo, mostrando la misma embarcación acelerando y zigzagueando para evitar otra colisión antes de hacer un giro brusco y luego estrellarse.
Se desconocen por el momento las causas del siniestro marítimo.