Videos de la cámara de oficiales muestran el momento del arresto de hombre acusado de filmar a una madre y su hija en una tienda de Miami

La detención de un individuo quedó captada en la cámara corporal de los agentes que ejecutaron la acción policial bajo el argumento de que el hombre el año pasado filmó a una madre y su hija en un vestidor en Forever 21 en Miami Beach. Luca Dimichele, quien tiene 31 años, está bajo acusación de voyerismo debido a un suceso que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2024 en el establecimiento ubicado en 701 Lincoln Road.

De acuerdo con un informe policial, una madre se encontraba en un vestuario de la tienda junto a su hija de 10 años cuando se dieron cuenta de un teléfono móvil en el suelo de su cabina, con la cámara enfocándolas mientras intentaban diferentes prendas. Más tarde, la madre observó que la cámara ajustaba su posición para filmarlos sin su autorización, de acuerdo con el informe.


Cuando la señora cogió en su mano el teléfono celular se percató de que este estaba grabando sus movimientos lo cual provocó que se enfrentara con el sospechoso y después le diera el móvil a una encargada de la tienda para que lo guardara hasta que llegara la policía.

En las grabaciones de la cámara del uniforme, se observa a Dimichele siendo conducido fuera del comercio por un agente. Después, lo situaron junto a un vehículo policial y el agente procedió a inspeccionar los bolsillos de Dimichele.

Desde entonces el individuo permaneció en la cárcel hasta que salió mediante una fianza fijada por un tribunal de Miami. Grabar a una persona sin su autorización en EE.UU. puede tener diversas consecuencias legales y civiles, las cuales dependen de las leyes específicas del estado en cuestión.

Este tipo de conductas que no siempre tienen el consentimiento de todas las partes puede traer consigo la imposición de severas multas y en no pocos casos la condena en prisión en dependencia de la magnitud del caso y la afectación a la víctima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *