El juego a celebrarse en la Habana entre Los Rayos de Tampa Bay equipo profesional de Grandes Ligas y el equipo Nacional Cubano propiciaría un enfrentamiento entre cubanos, pues el Las Rayas (Rays) traen en sus filas al jardinero, nacido en la Habana que jugó por Camaguey, Dayron Varona quién escapará de la isla en 2013 hacia Haíti junto a su madre.
Los Rayos tienen en sus filas por invitación al cubano en los entrenamiento primaverales de hacer equipo este viajaría a la Habana. Varona jugó el año pasado en las ligas Clase A y Doble A.
Los comentarios del pelotero de 28 años son positivos y ve con buenos ojos volver a su patria, esto fue lo que le dijo a Martí Noticias: El pueblo cubano es respetuoso y agradable. Los cubanos somos buenas personas, pero la situación con el Gobierno es desafortunada. Para mí sería una gran oportunidad regresar a mi patria. Mi madre y yo nos fuimos sin decirle nada a nadie y hace tiempo que no hemos tenido contacto con la familia allá. Obviamente veo con buenos ojos la oportunidad de volver».
1 Comentario