Manolin el Medico de la Salsa continua con sus cartas abiertas sobre todo contra los defensores del gobierno de Cuba. Esta vez se la dedico al artista plástico Kcho, fiel defensor del gobierno de Cuba y de la política de los Castro.
En Cuba se nace condenado, no hay nada más cruel e injusto que nacer condenado, sin opción.
El sistema de Cuba es una especie de lotería, pero a diferencia de las demás loterías del mundo, se puede corregir por el camino, a conveniencia, solo tienes que traicionarte a ti mismo y punto.
En casi todos los países se juega a la lotería. Con uso de razón y si te da la gana, compras un ticket, o más de uno, los que quieras y pruebas tu suerte.
Si ganas te haces millonario, y si no, pues no pasa nada, pierdes ese dinero y cuando quieras lo vuelves a intentar, o nunca más, como quieras.
En Cuba, también se juega a la lotería, pero esta lotería a lo cubano, sí que es cruel, es una lotería macabra.
Este juego puede que empiece con el amor entre un hombre y una mujer.
Puede que sea por amor, puede que sea solo gusto, y hasta puede que sea locura calenturienta, sexo por sexo.
pero….
Si la mujer sale embarazada, ahí empieza el juego de la lotería cubana.
Pasan 9 meses de incertidumbre.
Cómo será el pensamiento de este ser que viene en camino ?
Pensará como los Castro, o no pensara como los Castro ?
Nace el Niño o la niña y sigue la incertidumbre.
Si no piensa como los Castro, pobre de él, o de ella, será mejor que no hubiese nacido.
Pero, si se pone de suerte y piensa como los Castro, se ganó la lotería.
La lotería cubana tiene una particularidad, a diferencia de las demás loterías, esta se puede ir acomodando por el camino.
A medida que vas creciendo y conociendo que no hay otra forma de echar palante y vivir como tú quieres, si no es, guataquedándole al dueño de la lotto, pues rectificas por el camino y puedes también ganarte la lotería.
Inclusive en Cuba viven mejor los que van acomodando los códigos por el camino a conveniencia, que los que nacieron con los códigos.
Kcho, no sé cuál es tu caso, si te ganaste la lotería de nacimiento, o te diste cuenta cómo era el juego y la fuiste acomodando por el camino.
Lo cierto es que Kcho vive en Cuba, como le da la gana, y dice que no hay nada mejor en el mundo.
Kcho dice que el gobierno de Cuba manda a los médicos cubanos al fin del mundo a curar a enfermas, pero ese mismo Gobierno no puede evitar que cada cierto tiempo le caiga un edificio en la cabeza a una familia completa ahí mismo en La Habana, no hay que ir muy lejos.
Y ese mismo gobierno que se hace propaganda mandando médicos al fin del mundo a salvar gente, mata en 48 horas a 3 jóvenes cubanos que estaban sanos.
Kcho ese cuento que te lo crea un bobo.
Hay 4 frases mágicas que son claves para ganarte la lotto, y no tienes ni que sentirlas de verdad, pero si gritarlas frecuentemente y repetirlas como un papagayo.
Viva la Revolución.
Abajo la gusanera de Miami.
Abajo el imperialismo Yankee
Viva Fidel
«Kcho, es otro que se ganó la lotería».
Manolin.
23 Comentarios