Tras una noche perfecta el jueves los Domadores que restaban no se quedaron atrás y doblegaron este viernes a los Tigres de Uzbekistán en todos los combates cerrando la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo con un balance de 10 a 0, garantizando así la presencia de Cuba por tercera vez consecutiva en la final.
Los resultados de las peleas fueron así, en los 52 kg el espirituano Yosvani Veitía doblegó 3-0 a Abrorjon Kodirov. En una de las mejores peleas de la noche, Lázaro Álvarez ganó el combate por 3-0 al bronce mundial del 2015 de los 60 Kgs, Elnur Abduraimov.
El campeón olímpico de Londres 2012 Roniel Iglesias lució inmenso contra Makhmud Gaipov en 69 kg asegurando la victoria por 3 a 0. El triple monarca del orbe de los 81 kgs, Julio César la Cruz venció también en su combate frente a Shuhrat Abdullaev. Y finalmente para asegurar el invicto el +91 kg Leinier Peró cerró con la décima victoria de los Domadores a expensa de Mirzohidjon Abdullaev.
Los Domadores esperarán en la final por el ganador del tope entre los Corazones de León de Gran Bretaña y los actuales monarcas de la Serie Mundial, los Astana Arlans de Kazajstán.
2 Comentarios