Adonia dice tener cubiertas las reservas a Cuba y República Dominicana hasta junio del 2017. Ahora no todo parece ser felicidad para la compañía de Carnival tienen que controlar otros detalles.
Ejemplo, en la primera salida a Cuba hubo retraso debido a problemas con las puertas anti-incendios que era necesario fijar convenientemente, esto se unió a las protestas en Miami porque el gobierno de Cuba no permitía cubanoamericanos en el barco. Finalmente eso se resolvió y se navegó el primero de Mayo.
«Hemos sido sobrepasados por la tremenda respuesta de los viajeros deseosos de experimentar y hacer historia a través de las conexiones humanas y las experiencias en Cuba», dijo Tara Russell, ejecutiva de la empresa matriz del Adonia.
El Adonia, que navega a República Dominicana y Cuba, con capacidad para 704 pasajeros, navegará esos itinerarios por lo menos hasta el final del próximo año y ya dice tener cubiertas las reservas hasta junio del 2017.
Carnival ha dicho que planea traer barcos de algunas de sus otras nueve flotas a Cuba, no sólo Fathom, que es la línea donde está el Adonia.
Otra de las dificultades, tienen que ver con las enfermedades, pues ya pasó en el Adonia en el regreso de Cuba, se desató en la embarcación una infección por un un virus gastrointestinal.
“Desafortunadamente, durante este período, especialmente esta mañana, hemos visto un aumento en los casos de problemas gastrointestinales, que posiblemente sean un norovirus”, dijo el capitán David Box al zarpar del puerto Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, rumbo a Miami.
1 Comentario