Abogados y la madre de Linda continúan buscando justicia para el caso de Linda Pérez y hablaron este martes en rueda de prensa. En el encuentro se resaltó que el problema radicó en la actividad del anestesista, quien estuvo ausente mientras la joven permanecía por varios minutos sin oxígeno. Se trata, además, de un especialista que ya había sido acusado por otros delitos.
Los detalles casos son los siguiente, una joven de origen cubano y madre de un niño, Linda Pérez, sufrió daños cerebrales luego de complicaciones en una cirugía estética de aumento de senos en 2013. La falta de seguro por parte de la clínica y del anestesiólogo provocaron que el caso se cerrara con una mínima compensación.
El caso se cerró hace unos meses, así que lo más importante que se ha querido resaltar en esta reunión es que los pacientes investiguen el historial y entrenamiento del doctor antes de someterse cualquier intervención quirúrgica.
Recientemente, Linda recibió una donación de un sillón de ruedas eléctrico gracias a la ayuda pedida a la comunidad, siendo esta la única posibilidad para acceder a los costosos tratamientos.
Más detalles, en el vídeo a continuación a cerca de este lamentable caso de Linda Pérez.
2 Comentarios