La torre símbolo del Downtown de Miami que cada noche ilumina la ciudad con colores intensos fue vendida al grupo japonés Sumitomo Corporation of America por 220 millones de dólares.
Sumitomo Corporation of America, parte del conglomerado con sede en Japón, compró la torre de 47 pisos ubicada en el principal distrito comercial de Miami, según un comunicado que divulgó Holliday Fenoglio Fowler LP, la compañía que se encargó del negocio. La venta la reportó The Real Deal, segun informo El Nuevo Herald.
“Estamos muy entusiasmados de incorporar la célebre Miami Tower a nuestro portafolio de propiedades comerciales en Estados Unidos”, dijo en un parte de prensa Robert Obringer, vicepresidente de Sumitomo. “Como parte de nuestro constante manejo de activos, siempre estamos buscando oportunidades que representen una ganancia máxima en la inversión, y qué duda cabe, esta propiedad ofrece un magnífico potencial”.
El grupo japonés ya tiene varias propiedades en Miami como el Miami Center adyacente al Hotel InterContinental, que adquirió en el 2008 por $260 millones.
Los $220 millones de dólares pagados por el Miami Tower duplican su venta anterior.
2 Comentarios