Padre de niño fallecido en Orlando declara que habían 2 caimanes en el lugar

FLORIDA-CAIMAN-NINO__SPANNY115

El pasado mes falleció un niño de 2 años tras ser atacado por un caimán en un complejo de Disney en Florida.


ClCIPv-WgAEwvkq

El padre de Lane Graves, Matt Graves, dijo que fue atacado por un segundo caimán mientras trataba de alcanzar a su hijo que estaba siendo arrastrado por un caimán hacia adentro de un lago junto al elegante Grand Floridian Resort and Spa de Disney.

Mientras era llevado al hospital, Graves compartió el horror que experimentó cuando su hijo era jalado hacia el agua y cómo otro caimán lo atacó cuando él luchaba por su pequeño.

Las autoridades del condado Orange han sido alertadas de que podría haber un segundo caimán. El cadáver del niño fue recuperado intacto a unos 13 metros (15 yardas) de la orilla, a poco menos de 2 metros (6 pies) de profundidad.

En la zona había letreros que desaconsejaban nadar, pero no advertían nada sobre la presencia de cocodrilos.


Recientemente, Walt Disney World colocó letreros de «No pescar» en varias propiedades, y ahora esta actividad está limitada a las excursiones. También se colocó red a las cercas de cuerda que fueron instaladas después del ataque. Empleados recorren las playas del hotel y las cierran de noche, excepto cuando hay fuegos pirotécnicos.


2 Comentarios

  • pepe julio 4, 2016

    Mis bendiciones para esta criatura inocente. Me da mucha pena.

  • Pablo Gonzalez julio 4, 2016

    Ese caso aunque lo pinten de la manera que lo hagan, la culpa es de los padres que no estaban pendiente del nino yo soy padre y abuelo cuando mis hijos estaban chiquitos yo estaba arriba de ellos no los dejaba solos en ningun momento menos ir a un parque que hay un lago y un letrero dice que hay cocodrilos y serpientes los ninos chiquitos como este en un momento que lo descuides se te desaparece viendo a este nino tan fragil no me explico como los asesinos de ninos de los hermanos Castros Ruz dieron la orden de hundir un a embarcacion repleta de estos estas dos bestias nunca han tenido corazon miserables pagaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *