Pasajeros de American Airlines se bajan del avión porque las pilotos eran mujeres

american-airlines

Siete pasajeros que iban a volar en el vuelo 909 de American Airlines con destino a Buenos Aires desde Miami se bajaron del avión al conocer que los pilotos eran mujeres creando problemas en la salida del vuelo.


La piloto informo por megafonía que los pasajeros decidieron abandonar el avión y por eso se retrasó el vuelo, los pasajeros ya estaban impacientes por la demora.

«El vuelo 909 de American del lunes 11 de julio, de Miami a Buenos Aires, una aeronave Boeing 777-200, salió con un retraso de 17 minutos. El vuelo salió a la 20.17 y aterrizó en Buenos Aires (Ezeiza) a las 6:02 (cuatro minutos después de la hora programada). Un pasajero a bordo decidió no viajar en el último momento» fue la versión oficial de American Airlines.


5 Comentarios

  • tiago julio 28, 2016

    Bueno viendo como conduce la mayoria entiendo su miedo. Lamenos como quieran pero yo he visto como manejan mil mujeres y no me fio de la capacidad de niguna. No seran todas pero el porcentaje es mayor de accidentes.

  • bebe'03 julio 28, 2016

    No Rene’, jajaja no te preocupes k todavia no llego a lesbiana, esa cantidad de tetas y culos de siliconas no me van, solo me refiero al desenvolvimiento profesional.

  • Barbara julio 28, 2016

    Que machistas! Y eso de y minutos de atraso en llegar no es nada. Si hay viajado por Spirit saben que el retraso puede ser de media hora o mucho más. Que pena que en 2016 todavía tengamos que lidiar con la discriminación de sexo! Cualquier discriminación es resultado de ignorancia.

  • Rene julio 28, 2016

    Estas apretando bebe.

  • bebé03 julio 27, 2016

    me siento tan o más segura en un avión piloteado x mujeres.
    Las mujeres se esfuerzan más k los hombres pk constantemente tienen k demostrar su valía y competitividad ante una sociedad k continúa viéndola como «el sexo débil»
    Seguiré pensando k las mujeres tienen mejor juicio k los hombres y k son muy capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *