El polémico candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, insinuó que teme que la elección general «va a ser manipulada», según publica el Herald.
Este considera que ya pasó algo raro con la elección demócrata, pues en semanas recientes, en un esfuerzo por atraer a su campaña a enojados partidarios de Sanders, Trump ha afirmado que el proceso de los demócratas también fue manipulado.
Trump aseguró luego que la elección general de noviembre podría no ser honesta. «Temo que la elección va a ser manipulada, tengo que ser honesto», dijo el candidato republicano agregando que escucha «más y más» que la elección podría no ser competida de manera justa.
Trump no argumentó su insinuación y por otro lado una solicitud de información adicional realizada a su oficina de campaña no fue respondida de inmediato.
Si Trump perdiera este noviembre y declara públicamente que los resultados de la elección fueron fraudulentos, rompería la tradición de elecciones generales, y daría pie a reacciones impredecibles de sus partidarios y colegas republicanos.
4 Comentarios