Detectives hallan muerta a la madre de un niño encontrado en las calles

madre (5)

La investigación sobre un niño, el cual fue encontrado el mes pasado vagando por las calles de Miami, llevó a detectives de la policía de Miami a una casa del Pequeño Haití donde descubrieron un horrible crimen.


La madre del niño fue hallada muerta y llena de balazos, y su novio Derrick Barrett, ensangrentado y retorcido de dolor en una sofá, al parecer de un disparo que se pegó en la cabeza.

Después de varias semanas recuperándose en el hospital, Barrett fue acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de Natasha Bolton, de 28 años. El sábado Barrett fue oficialmente arrestado, aunque sigue ingresado bajo supervisión de las autoridades.

El pequeño de tres años está en la actualidad bajo el cuidado estatal. El niño estaba cerca de la calle 49 y la segunda avenida del noreste la noche del 21 de julio.

No se sabe con certeza si Barrett, de 46 años, es el padre del niño, ni cómo el niño salió a caminar por las calles.

Barrett ha tenido problemas con la ley anteriormente. De acuerdo con archivos judiciales, a finales de los años 80, fue sentenciado a 12 años de prisión por un asesinato, y después que salió en libertad terminó arrestado en más de 20 ocasiones, la mayor parte de las veces por cargos que tienen que ver con drogas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *