Un hombre que mató un cocodrilo en Florida es arrestado

Saltwater crocodile (Crocodylus porosus) worlds largest living reptile, cooling himself with open mouth, Darwin, Northern Territory, Australia

cocodrilo (3)


Reginald Blanton, de 74 años, residente del Condado Sumter, en el noroeste de la Florida, fue arrestado después que mató a un cocodrilo que atacó a su hijo.

Según las autoridades, Blanton le disparó dos veces con una escopeta de cañón recortado al reptil luego que los caballos de su rancho comenzaron a comportarse extrañamente y vio al animal cerca de ellos.

Después que Blanton le disparó al cocodrilo, Jack Hildreth, de 58 años e hijo de Blanton, caminó hacia él y fue en ese momento que lo mordió en la pierna.

Un vecino ayudó a Hildreth a escapar del reptil y Blanton le disparó nuevamente. Hildreth sufrió graves heridas.

La policía de Sumter informó que Blanton cometió un delito al dispararle al animal, ya que es ilegal. La familia y los amigos del hombre de 74 años dijeron estar consternados por el arresto.


El noticiero NBC6 reportó que Blanton salió bajo fianza de la cárcel y contrató a un abogado.


2 Comentarios

  • Erik agosto 17, 2016

    Será como en Cuba que las vacas valen mas que las personas?

  • lazaro lopez agosto 17, 2016

    Creo, debio dejar que se comiera al hijo como en Disney, (segun el criterio de la real sociedad protectora de animales),y luego salir en las noticias y demandar al cocodrilo,al lago, y a quien venga por delante… asi funciona, es extraño pero real……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *