Madre e hijo estafan $16 millones al Medicare

Committee-Hearing

Según un reporte de NBC6 una madre y su hijo, ambos residentes de Miami, se declararon culpables de formar parte de una confabulación que le estafó $16 millones al Medicare.


De acuerdo a un portavoz del Departamento de Justicia, Niurka Fernández, de 54 años, y Roberto Alvarez, de 29, aceptaron su culpabilidad por estafar al programa de salud.

Las autoridades señalaron que Fernández, propietaria de Calan Pharmacy & Discount Service, y de Best Pharmacy, dos farmacias del Condado Miami-Dade, fue quien organizó el complot que le pagaba a pacientes del Medicare y a reclutadores de pacientes recetas médicas que eran innecesarias.

Según informaron las autoridades, Fernández admitió que le envió facturas al Medicare por un sinfín de medicinas que nunca se les entregaron a los pacientes.

Por su parte, Alvarez afirmó que trabajaba en Best Pharmacy como técnico de farmacia, facilitó pagos de sobornos a pacientes del Medicare, e hizo cheques a blanqueadores de dinero para obtener dinero en efectivo para pagar los sobornos.

Medicare hizo pagos por más de $16 millones a Calan Pharmacy y Best Pharmacy como resultado de la estafa.


3 Comentarios

  • Jorge septiembre 2, 2016

    Todos los especulador es son agente s del G-2, ya se arreglaran los dos gobiernos, para eliminar el modus operandi

  • Chiplote septiembre 1, 2016

    Y no escampa, todas estas ratas son entrenados, monitoreados y guiados por el gobierno cubano para dañar el sistema de salud de EU.

  • Maria Oropesa septiembre 1, 2016

    Hay dios mio…..que necesidad tenian estos cubanos de buscarse estos terribles problemas…..si ya ellos tienen su negocio…porque no vivir de lo que le da su trabajo dormir tranquilo y con la cabeza fresca…..es una ambicion de dinero y dinero y mas enriquecimiento
    ……vivir a costa de personas enfermas como yo…y que no puedo ni tengo con que sentirme un poquito mejor…es espantoso…..este volcán de país para muchos de nosotros y un gran paraiso para esos degenerados que lucran y viven del dolor de los demás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *