Dos víctimas identificadas solo por sus apellidos “Alfonso” e “Izquierdo” fueron asaltados y robados a punta de pistola por una mujer que conocieron y sus cómplices.
Se trata de una residente de Hialeah, Cristina Serrano, quien conoció a los hombres mencionados anteriormente y les ofreció tener sexo a cambio de dinero. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de julio y todo comenzó en el lugar de trabajo Serrano, el club nudista Booby Trap.
Luego de partir a un hotel los hombres y la joven, exactamente el Executive Airport Hotel ubicado en el 6700 NW 12th St., estos compartieron en la piscina pero cuando fueron a la habitación los esperaban dos amigos de Serrano, uno de ellos bajo custodia, Carlos González y la otra persona implicada aún no ha sido identificada. González y el otro señor asaltaron a las víctimas quitándole todo lo que tenían de valor y se fueron junto a la chica.
Hasta el momento, tanto Serrano como González están en la cárcel esperando a juicio pero la tercera persona implicada todavía se busca. Si tiene alguna información llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.
2 Comentarios