En Coquina Beach, una playa de Brandenton Beach al Oeste de la Florida, un hombre se despertó desnudo y luego de llamar a la policía cerca de las 2 AM, este cuenta que fue a la playa con alguien y que al parecer lo drogaron. Los rescatistas que acudieron al lugar y la policía confirmaron que este señor no estaba bien.
Fueron a buscar la otra persona pero no encontraron nada, pero sobre las 7 de la mañana dos personas que caminaban por la misma playa, encontraron un cadáver, Samuel Collins de 42 años residente del lugar, de acuerdo a la policía en principio no lo vincularon, pero después se dieron cuenta de que la pareja del drogado desnudo de la madrugada.
Lenard Díaz, sargento de la policía de Bradenton Beach, dijo: «Estaba bocarriba, muy cerca de la orilla. No tenía ninguna marca, pero la espuma que le salía de la boca y de la nariz, indica que pudo haberse ahogado o que murió por una sobredosis de drogas. En estos momentos, pensamos que quizás sea una combinación de ambas cosas. Sin embargo, no lo sabremos con certeza hasta que tengamos a mano el reporte de toxicología del médico forense».
Hasta ahora parece un accidente, nada parece sospechoso pero hay una investigación, de acuerdo a Díaz, el amigo de la víctima no se acuerda de nada una vez que llego a la playa, ya que Samuel le había pedido ir a la misma.
1 Comentario