Luego de una persecución policial un auto se estrelló contra una casa, el auto terminó siendo robado y eran dos hombres los que estaban dentro.
El choque fue contra las palmeras del garaje y después impacto la vivienda, una vez detenidos ambos se bajaron del SUV para correr pero los policías establecieron un cerco y lograron atrapar a los sospechosos, incluso la dueña de la casa comentó un perro de la K-9 fue utilizado para atrapar a unos de ellos.
La policía de Homestead dijo que los dos hombres estaban armados y que en el vehículo se encontró narcóticos. El que manejaba fue acusado por posesión de cocaína, escapar y eludir a un agente de la ley, además de robo en gran cuantía.
Carmen Goodman, se asustó mucho pues estaba dormida cuando ocurrió lo sucedido: «Estaba plácidamente dormida cuando escuché una especie de explosión”, dijo. “Era como si estuviera metida en medio de una guerra” fueron sus comentarios.
Goodman compró la casa recientemente y ahora le toca enfrentarse a lo más duro arreglar su casa pues el seguro no le cubre los daños, esta espera que alguien la pueda ayudar.
2 Comentarios