Donald Trump Jr. ha dicho públicamente que su padre va deportar a todos los indocumentados incluyendo a los llamados «dreamers», estos últimos son protegidos legalmente por la acción ejecutiva DACA. Y recordar que estamos Estamos hablando de 11 millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.
“Yo soy hijo de una inmigrante, mi padre es hijo de inmigrantes. Creemos en la inmigración, pero tiene que hacerse bien, no se puede iniciar una relación basada en un fraude”, dijo en un entrevista a NBC Vegas el hijo mayor del magnate Donald Trump.
Trump Jr. fue preguntado a cerca la «dreamer» Astrid Silva, este dijo que ella también sería deportada «algunos son grandiosos pero todos serán deportados». Estas fueron sus palabras especificas respecto a Silva: «Ella es posiblemente una buena mujer, ok, lo entiendo, pero tenemos que hacerlo de manera correcta, de una manera que nos beneficie a todos».
Muchos han mostrado su desacuerdo con respecto a las palabras del hijo de Trump, e incluso grandes políticos como el senador por Nevada Harry Reid y la congresista de Nevada Dina Titus, quien defendió a Astrid diciendo que para sacar a Astrid tendrá que pasar por encima de ella.
La dreamer agradeció el apoyo y a su vez respondió en las redes sociales: «Quizá la familia Trump no cree que tengo un lugar en este país, pero yo sé que ellos no tienen lugar en la Casa Blanca“.
Veamos como continúa todo en las Elecciones 2016 por la carrera por la Casa Blanca.
18 Comentarios