Según las autoridades, seis adolescentes resultaron baleados el fin de semana en una fiesta que se celebraba en una casa del suroeste del Condado Miami-Dade.
El incidente se reportó poco después de las 10:30 p.m. del sábado en una casa localizada cerca de la calle 205 y la avenida 119 del suroeste.
Según la policía, en la fiesta se desató una controversia que a la larga provocó el tiroteo donde fueron heridos los menores.
Varios vecinos le dijeron a la reportera del canal Local 10 News, Hatzel Vela, que las víctimas se habían reunido en la casa para el cumpleaños 16 de una muchacha. En un volante de la fiesta aparecido en Facebook se dice que la fiesta era para Travisha. En la parte inferior de la invitación se puede leer: «Dejen el drama en la casa».
Cuatro de los jóvenes heridos debieron ser llevados al Hospital Comunitario Jackson South, uno fue trasladado al Hospital Baptist y otro aerotransportado al Kendall Regional Medical Center.
Por el momento, las autoridades no han dado a conocer en qué estado se hallan las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.
1 Comentario