Arrestan a agentes de la PolicĂ­a de Sweetwater acusados de crimen organizado

policia-sweetwater

La FiscalĂ­a General de la Florida de crimen organizado ha declarado que se arrestaron a varios agentes policiales que prestaban sus servicios a la cuidad de Sweetwater.


Los delincuentes que se encontraban activos dentro del Departamento de Policías son reconocidos como Octavio Oliú, William García, Reny García, Catalino Rodríguez y Richard Brenner, estos dos últimos son ex comisionado municipal y asistente policial, respectivamente. “[El grupo] y otros conocidos y desconocidos, llevaron a cabo un esquema de fraude mediante conductas sistemáticas”.

Se confirmó que los agentes formaban parte de la compañía de remolques Southland the Towing Company, quienes remolcaban ilegalmente automóviles, con el fin de usar dichos vehículos para beneficio personal o monetario.

Los agentes también abusaban de su poder para registrar ilegalmente viviendas de sus arrestados, con el fin de robarles.

Varias de sus víctimas incluidos Víctor Manuel Mesa, Juan Carlos Arencibia y Yadira Fontanilla, declararon que fueron despojados de una camioneta Dodge Ram, con valor de $4,500 en efectivo, una computadora Apple, un televisor, una cámara digital, una camioneta Ford, un celular y zapatos.


3 Comentarios

  • Mulligan octubre 20, 2016

    Yo estoy escuchando hace varios años,los problemas de corrupción que hay en esa ciudad. Y cuando tomarán cartas y barrerán a toda la corruptela.Ya sea política o adminustrativa?

  • Mulligan octubre 20, 2016

    Los apellidos me dan idea de cubanos o de ese origen,que han venido o que escuchan en sus casas,ideas que no construyen el espĂ­ritu de este paĂ­s. Que caiga sobre ellos,todo el peso de la ley.

  • El salvaje que te destripa pablo octubre 20, 2016

    Recorrido mínimo cumplan 20 años en prisión ya que han desprestigiado el departamento de policía y han cometido hechos delictivos bastante grave cuando su función es velar por la seguridad y la tranquilidad de sus ciudadanos así como el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *