Campaña en Brasil para apoyar a Yoani Sánchez

Yoani SánchezVarias figuras en Brasil han lanzado una campaña para apoyar a la bloguera Yoani Sánchez en su petición de que se le permita salir de Cuba de visita a Brasil. La escritora brasileña Xenia Antunes ha lanzado una campaña en internet para recoger firmas y lograr el apoyo de líderes políticos y estos pidan al gobierno de Cuba que la deje viajar. El gobierno de Cuba haciendo gala de su intolerancia a castigado a Yoani Sánchez por haberse convertido en una voz sobre la realidad de Cuba, una realidad que todos conocemos pero que no es la versión oficial. La misma bloguera Yoani Sánchez pidió directamente a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff que interceda por ella ante el gobierno de Cuba. Aquí les dejo las palabras de Yoani Sánchez a Dilma Rousseff.



4 Comentarios

  • alfaro febrero 3, 2012

    que el cancer encuentre una carcel en el cuerpo que se lo meresca de cualquier politico de cuba

  • Venus enero 6, 2012

    Casano, estoy de acuerdo contigo en que este caso es muuuuy raro. Por menos de lo ella hace en Cuba hay gente cumpliendo 30 años de carcel. Con que esta señora para el internet, todos sabemos que en Cuba no cualquiera puede tenerlo. Hace y dice lo que quiere sin que la molesten, eso me da mala espina.

  • Casano enero 6, 2012

    Lo raro en el caso de Yoani Sanchez, es que vive a toda leche, nunca a jalado un tanque y jamas a salido con un cartel y una caldero a la calle a protestar como otras mujeres realmente valientes, lo de ella es desde la comodidad de su casa, y su internet, solo hay que ver las fotos para ver como vive, Laura Pollan no vivía asi, como dijo en una cancion el tristemente celebre Silvio Rodriguez – «Desde una mesa repleta, cualquiera decide aplaudir la caravana de harapos de todo los pobres» – que nadie dude que un dia esta señora no termine siendo un agente de la seguridad cubana, mientras sigan creyendo todo lo que les dice.

  • gustavo mora enero 6, 2012

    Que verguenza para un pais tener a un ciudadano preso en su propia isla por solo decir las verdades que al gobierno no le interesa que se sepan en el exterior.

    gustabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *