Según un estudio publicado el lunes por el sitio web de finanzas personales WalletHub, más de un tercio de los compradores en Estados Unidos gastó más de lo que tenían presupuestado durante las fiestas navideñas en el 2015, informó el Nuevo Herald.
Este año se espera un aumento del 3.6 % en gastos de fin de año, de acuerdo con el informe de WalletHub y datos publicados por la Federación Nacional de Ventas al Por Menor (NRF).
WalletHub además analizó cifras para determinar cuáles son las ciudades en las que las personas tienen los presupuestos más altos para las fiestas.
De las 570 ciudades analizadas, Miami quedó en el lugar 549, ya que, según el reporte, una persona promedio en la Ciudad Mágica presupuesta unos $267 en compras de fin de año. Hialeah quedó en el lugar 553, con un presupuesto de $249.
En contraste, en la ciudad que quedó en el primer lugar, Palo Alto, California, el presupuesto es $2,821. Además de Palo Alto, las otras dos ciudades donde las personas planean gastar más son League City, Texas ($2,362) y Sugar Land, Texas ($2,334).
Miami Gardens es la única ciudad de Florida entre las 10 donde la gente planea gastar menos, con un presupuesto de $150. Ninguna ciudad del Estado del Sol quedó entre las 10 con prepuestos más altos.
1 Comentario