Avance en plan de construcción de estadio en Miami por grupo de David Beckham

david

Este jueves, representantes del jugador David Beckham han avanzado en el proceso para construir un estadio de futbol en la ciudad de Miami.


El inglés ha conseguido atraer inversionistas que no han sido identificados que desde el principio ha tenido el objetivo de conseguir importantes empresarios que quieran participar.

Neisen Kasdin, abogado de Miami asegura que Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, tuvo una reunión con los inversionistas en las oficinas del downtown de Akerman.

Después de que Beckham comprara 6 hectáreas por casi 19 millones de dólares junto con el director de Sprint Marcelo Claure, el magnate Simon Fuller y otros empresarios para un estadio que ofrecería unos 25000 asientos. Esta compra es el primer paso para la construcción del estadio ideado desde principios de 2014.

Sin embargo, los funcionarios del condado afirman que las discusiones del grupo han estado estancadas durante el verano ya que los representantes del jugador quieren estar seguros de lo que necesitan los inversionistas para la financiación del parque que superaría los 150 millones de dólares.


1 Comentario

  • Pedro noviembre 19, 2016

    esta situacion es tan imbecil y estupida de los actuales politicos incapaces, como aquella hace mas de 60 años cuando este county no permitio la construccion de Disney World y se fueron a Orlando,, eso seria un negocio de cientos de empleos y cientos de millones al año para el County ,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *