Indispensable parar desorden en la agricultura en Cuba

Benito Moya investigador del Instituto de Investigaciones de Fruticultura Tropical, alertó con referencia al robo de frutas en las plantaciones, que se ha convertido en un conflicto nacional.


Aseveró el investigador, que más del 50% de los frutos se pierden a nivel de toda la Isla producto de la no aplicación de leyes que limiten la acción de las personas que se dedican a ésta actividad delictiva.

Moya indicó que reviste una gran importancia que otras entidades cooperen al enfrentamiento de ésta tendencia, que perjudica igualmente a los trabajadores del campo y sus familias que se dedican al cultivo de éste fundamental renglón en la alimentación de toda la población.


2 Comentarios

  • Fernando RIVERO diciembre 15, 2016

    Ahora seguramente prohíben las frutas jjjjjj como hicieron con las vacas. Si robas te las prohíbe. Si consumes droga cierro el club así el sistema

  • Armando diciembre 14, 2016

    Normal que en cuba la gente se roben los curtivos si los pobres tienen hambre yo los perdono . ya que cuando un pueblo tiene hambre hace lo que sea para alimentar a su familia dios los cuide y provea de muchos cultivos para alimentarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *