Michael Grabis, nieto de la víctima Milda Grabis, compareció en una reciente conferencia de prensa con la policía de Miami para hablar del caso.
“Mi objetivo es conseguir tanta información como sea posible”, expresó Grabis, “Ella era una parte muy importante de mi familia. Miami cuenta con muchas personas muy trabajadoras, y ella era una de esas personas”.
Michael Grabis, gracias al cual se reabrió este caso, señaló que había quedado anonadado cuando le informaron que el caso de su abuela había sido clasificado como robo con allanamiento con arma mortal y que faltaban partes del expediente y que dicho caso había sido enviado a casos fríos o no resueltos.
Gracias a la gestión y tenacidad de este nieto, detectives de homicidios de Miami han reabierto el caso y están trabajando en la dirección de encontrar nuevos testigos y ver la posibilidad de hacer pruebas de ADN.
En la noche del 27 de enero de 1998, John Grabis fue telefoneado por la familia que alquilaba la otra sección del dúplex donde residía la anciana de 82 años, ubicado en el 1210 SW 15 Ave, él les rogó vieran cómo estaba la anciana, posteriormente, John Grabis recibió una llamada de la policía: la víctima había sido encontrada en la cama con un disparo y la habían remitido al Jackson Memorial Hospital.