José Manuel Reyes, de 42 años, fue asesinado a tiros este sábado en la Pequeña Habana tras experimentar problemas en su automóvil y detenerse en la vía para investigar la fuente del problema. Fue encontrado por la policía de Miami en una de las avenidas de la zona, Reyes yacía inconciente y herido de balas que le impactaron en el pecho.
Del departamento policial, Yelitza Cedano declaró que el individuo “Estaba tratando de buscar algo en el maletero de su coche cuando fue abordado por un hombre exigiéndole sus pertenencias”. Tras las investigaciones pertinentes se sabe que Reyes se rehusó a seguir las indicaciones del atracante y este arremetió contra él a golpe de balas. El atracante se dio a la fuga y aunque Reyes fue trasladado prontamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital no logró sobrevivir.
Se ha establecido una recompensa de $3.000 a aquella información que conduzca al arresto del delincuente que huyó caminando por la Calle 4 en dirección oeste, responsable del asesinato de José Manuel Reyes. Si usted tiene alguna información relevante a este caso, comuníquese con Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS.
1 Comentario