Próximamente en las aguas de la bahía habanera comenzará a circular un catamarán llamado Cayetana, como parte de un proyecto que organizan las empresas náuticas de Cuba y España, que buscan traer una nueva opción para los turistas.
Según informa EFE, las actividades de la nueva embarcación, que se promocionan bajo el nombre Los albatros de La
Habana, estarán bajo la tutela de la empresa estatal cubana de Marinas y Náuticas Marlin S.A., perteneciente al Ministerio del Turismo de la isla, y la española Logisprint.
El recorrido de Cayetana, con capacidad para 100 pasajeros, tendrá cinco salidas diarias con animación bilingüe (español-inglés) durante el recorrido que comprenderá desde la zona más antigua de La Habana hasta el otro extremo, apuntó Marlin, Francisco Díaz, el director de la empresa cubana.
La nueva propuesta se elaboró como respuesta a la alta demanda de turistas que arriban al país, quienes proximamente también podrán acercarse a la historia de la ciudad y apreciar su arquitectura desde aguas habaneras, expresó el ejecutivo de la firma española Logisprint, Santiago del Río, que importa y exporta desde hace varios años medios naúticos para aumentar la recreación marinera en la isla.
2 Comentarios