Algunas fuentes reportan que Tiffany Trump había sido rechazada por la comunidad de la moda tras haber publicado una foto suya en un desfile de Phillip Plein, el detalle que provocó tal reacción fueron las 2 sillas vacías a su lado.
Y aunque se especula que el mundo de la moda le ha dado la espalda a la más joven de las hijas de Trump, recientemente la reconocida actriz Whoopi Goldberg le extendió una invitación a sentarse a su lado, nada más y nada menos que en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York que se está celebrando por estos días.
La invitación se realizó a través del show The View, donde Goldberg participa y además de invitar a Tiffany dejó claro que no le interesa hablar de política con Tiffany, no tienen intenciones de hablar acerca de Donald Trump. De esta manera la invitación se hizo bajo la premisa de «solo hablar de moda».
Tiffany Trump por su parte, aceptó la invitación a través de su cuenta de Twitter y los medios informaron que aunque si hubo personas que no quisieron ocupar los puestos a su lado por tratarse de una hija del presidente Donald Trump, más tarde esos asientos serían ocupados por amigas de Tiffany.