Recientemente han aparecido en las calles de San Petersburgo, Florida, carteles de “se busca” con la imagen de Marco Rubio que aseguran que el senador republicano está desaparecido y sus electores no han podido coordinar una reunión con él.
Según reporta, en los carteles se puede ver el número de las oficinas de Rubio y la frase “Haga su trabajo” y también señalan que el senador no quiere dar la cara con respecto a sus votos a favor de la Secretaria de Educación Betsy DeVos y la Secretaria de Estado Rex Tillerson.
“Aceptó 100.000 dólares de la familia DeVos que podrían haber influido en su decisión”, se aprecia en el cartel. Asimismo, se puede leer las quejas porque Rubio no responde «a cientos de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de voz» y afirman que no ha sido visto en su oficina durante semanas.
Political street art spotted in Old Northeast St Pete, and they're everywhere pic.twitter.com/oJWuIX3jDF
— Christopher Spata (@SpataTimes) February 15, 2017
En respuesta a las acusaciones de que en la oficina de Tampa, donde comenzaron a circular los carteles, nadie atendía el teléfono, los encargados expresaron:
«Cualquier persona que afirme que no pueden ponerse en contacto con la oficina del senador Rubio es deshonesta. Nuestra oficina de Tampa sólo tiene dos empleados y sirve a condados múltiples, sin embargo, se han reunido con docenas de estos activistas liberales. Esto no es nada más que una estrategia esbozada en un manual en línea del activista para llevar a cabo «la llamada de la oficina de la masa”.
4 Comentarios