Las autoridades del condado Monroe han puesto en alerta a los residentes de la zona, luego de que los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe fueran informados por parte de dos chicas de 14 y 16 años de edad, que este viernes, cuando se encontraban esperando un autobús en Cudjoe Key, dos hombres trataron de secuestrarlos.
Estos hombres según la descripción de las adolescentes, estaban en un camión azul con una matrícula procedente de Nueva York. Los mismos se dirigieron a ellas para preguntarles si necesitaban que las adelantaran en el camino. Uno de los hombres se mostró persistente cuando las adolescentes se negaron a abordar el vehículo.
«-No, podemos llevarte, sólo sube al camión»
-le dijo uno de los hombres, según explicaron las chicas a las autoridades-.
Para suerte de las adolescents, la madre de una de ellas regresó al lugar para entregarle una botella de agua que esta habría dejado en el auto y al ver a los hombres y comenzó a gritarles, razón por la que estos se alejaron.
Las autoridades de la zona de los Cayos de la Florida han estado alertando desde entonces a los ciudadanos para que aquel que vea un camión azul con una matrícula de Nueva York se ponga en contacto con la policía del Condado de Monroe al 305-289-2351.