La bella actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez cumplió de lanzar su propia línea de cremas para la piel con los secretos de William Levy, a la cual nombró “Ely”.
Gutiérrez dijo la noche de la presentación que ella “tenía esa idea desde hace dos años” y durante todo este tiempo ha estado trabajando en el catálogo e hizo las investigaciones de laboratorio pertinentes para poder ofrecer unos productos de belleza de gran calidad y a buenos precios.
La nueva empresaria trabajó para realizar este proyecto junto con su socia, Cassia Cardoso, quién se encarga de los tratamientos de belleza de ella y Levy.
Por otro lado, el actor cubano reconoció que no le gusta mucho hacerse tratamientos faciales pero que Elizabeth lo convenció y ahora los disfruta junto a ella.
Según algunos comentarios, ambos comparten una escena muy cómica en su nueva película “El fantasma de mi novia”, donde él interpreta “a un muchacho pobre” y ella “es una atractiva mujer”.
A la fiesta de presentación de la linea de cosméticos, asistieron figuras como Rosita Hurtado, Lucho Borrego, Lilli Estefan, la presentadora Pamela Silva-Conde, entre otros rostros conocidos.
(Con información de Telemundo)