La compañía aérea estadounidense de jets privados con sede en New Hampshire, PlaneSense, ofrecerá vuelos directos a Cuba con ruta a varios aeropuertos como el de La Habana y Santiago de Cuba.
Como parte de un plan de expansión que también incluirá a las Bermudas como destino, PlaneSense ofrecerá a sus clientes la experiencia de explorar Cuba, “ya sea a través de un viaje por negocios o por placer”, según el consejero delegado de la flota, George Antoniadis.
«Viajar a Cuba, visitar La Habana Vieja, experimentar el estilo de vida, la música, los autos clásicos, es una oportunidad extraordinaria, ya sea que viaje por negocios o por placer. Estamos muy contentos de ser una de las primeras empresas en ofrecer este destino a nuestros propietarios de aviones PlaneSense”, dijo Antoniadis, citado por el sitio especializado Corporate Jet Investor.
El directivo acotó que la compañía permitirá que sus usuarios experimenten “la belleza y autenticidad de Cuba en este momento único en la historia de Estados Unidos y la isla».
El vuelo desde el sur de la Florida a La Habana, añade, tarda un poco más de una hora en el avión Pilatus PC-12, una de las naves insignias de la flota, que se expandió recientemente con la introducción de varios Nextant 400XTi en lo que se espera la llegada de los aviones Pilatus PC-24 a finales de 2017.
1 Comentario