La policía, ya tiene bajo custodia a un “sospechoso” de la emboscada y ataque a tiros a dos policías de Miami-Dade. Suceso que ocurrió el lunes por la noche en el barrio de Brownsville, en el noroeste de Miami.
El sospechoso fue encontrado en el hotel Hyatt Place Miami, en el 3549 LeJeune Rd, según fuentes policiales.
Los agentes continúan buscando a seis hombres que emboscaron a los policías encubiertos. Los dos detectives heridos fueron identificados como Terence White y Charles Woods, de 47 y 37 años, respectivamente. White lleva 26 años en la fuerza policial y Woods 11 años.
Ambos trabajaban en una fuerza especial antipandillas en el barrio de Brownsville cuando fueron atacados el lunes por la noche por sospechosos que pasaron junto al auto patrullero en el que estaban, abrieron fuego y escaparon.
El director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, declaró que los detectives formaban parte de la Fuerza Especial Antipandillas.
El alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Giménez, manifestó que la policía necesita la ayuda de la comunidad para capturar a los agresores.
“Si son los suficientemente atrevidos como para dispararle y tratar de matar a agentes de policía, del mismo modo le dispararán a cualquier otra persona. No se merecen estar en las calles», aseveró.
La policía pide que cualquier persona que tenga información sobre el incidente llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.
2 Comentarios