Panamá engaña a los cubanos y los deja tirados en la frontera

El gobierno de Panamá engaño a los cubanos prometiendoles que los ayudaria a cruzar hacia Costa Rica y en vez los dejo tirados al lado de la frontera dándoles 48 horas para abandonar el país.


“Te lo dije, nos engañaron y nos tiraron en la frontera como perros”. Son las primeras palabras que manifiesta Ernesto Bandera desde Paso Canoas, en la frontera panameña con Costa Rica.

Las autoridades nos dijeron que tenía como destino Costa Rica, pero todo fue una gran mentira”, expresó indignado el cubano.

“Cuando llegamos a Paso Canoas, los guardias nos dijeron que teníamos 48 horas para abandonar Panamá y que si queríamos pasar a Costa Rica, teníamos que hacerlo por el monte, ilegalmente”, dijo.

“Eso no fue lo que me dijo a mí el viceministro en la reunión que tuvimos el miércoles, y vamos a citar a los medios de comunicación y lo vamos a desmentir” dijo un religioso que apoya a los cubanos.


4 Comentarios

  • zorro abril 8, 2017

    jorge estos son los mismos que cuando llegaban decian que no eran politicos y al ano estaban en cuba y se burlan de los verdaderos exiliados

  • El justo abril 7, 2017

    Yo lo sabía que los iban a engañar que cosa, tan grande eso es desastroso sin dinero y sin nada, pero el que hace mal las cosas no puede terminar bien, que Dios los acompañe

  • Jorge abril 7, 2017

    Oye zorro…Si eres cubano ese comentario no está bien, todos salimos d cuba en diferentes épocas y con diferentes status. Y mira le digo algo las personas no deben ser engañadas, en todas la emigraciones existen buenos, malos y los intermedios, pero además señor quién no ha pecado que tire la primera piedra. Ese comentario está fuera de lugar, y repito el gobierno de Panamá no tiene por qué engañar a las personas.

  • zorro abril 7, 2017

    y que pensaban que los que vinieron al principio no pasaron trabajo eso es para que respeten y no critiquen a los verdaderos exiliados que salieron por problemas politicos no como ustedes que al ano estan olindole el culo a los asesinos de los castros muchos de los que vinieron salieron sin nada y dejaron familia y quizas nunca pudieron volver a verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *