Hotel en Alemania niega el hospedaje a Trump para la cumbre del G-20

El hotel Vier Jahreszeiten, de Hamburgo, rechazó la solicitud de reserva de hospedaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los miembros de su delegación para la cumbre del G-20 que se celebrará el 7 y 8 de julio de este año.


La solicitud, realizada por la Administración Trump, fue denegada sin revelarse las causas.

Todos los líderes mundiales que participarán en la cumbre se alojarán en el centro de Hamburgo.

Se requerirán en este tiempo unas 9000 plazas hoteleras entre delegaciones y periodistas, de las cuales la mayoría ya han sido reservadas.

El mismo hotel recibió en diciembre pasado al entonces secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien participó en el Consejo de Ministros de Exteriores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.


6 Comentarios

  • francisco blanco abril 11, 2017

    Mr. Trump no es Dios y todo el mundo lo sabe. y Punto

  • Francisco Blanco abril 11, 2017

    M r. Trump no es Dios y los demas lo saben.

  • El salvaje del vedado abril 11, 2017

    Bien merecido lo tiene este loco asqueroso y desgraciado presidente de los Estados Unidos Qué es muy poco hombre y un cabrón descortés que con sus acciones va a llevar a este país y al mundo a una tercera guerra mundial Dónde estará en peligro la especie humana y que con su soberbia y su prepotencia que por cierto siempre ha sido un maldito prepotente a causa de todo el dinero que posee pero cuidadito presidente Donald locotromp no te vayas a equivocar porque ni los rusos ni los coreanos son pendejos.

  • Miguel abril 11, 2017

    Que se metan el hotel por dónde les quepa!

  • Rene abril 11, 2017

    No se recuerdan cuando ni le dio la mano a la embajadora de alemania hace un mes. jajaja, todo lo que sube debe bajar y el no es Dios. El va a sufrir muchos actos como ese, alemania no necesita de US para sobrevivir.

  • Alina Sanchez abril 11, 2017

    MuyMuy bn por parte del Hotel queremos la paz NO A LA GUERRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *