Una joven cubana, que pidió no ser identificada, se enfrenta a la incertidumbre después de que autoridades de migración de EEUU le pidieran más pruebas que demuestren que puede convertirse en residente, ya que en su solicitud declaró que había militado en la Federación de Mujeres Cubanas y en el Comité de Defensa de la Revolución, informa YusnabyPost.
“En su I-485, usted reveló su implicación en los Comités de Defensa de la Revolución y en la Federación de Mujeres Cubanas. Usted dijo que en ambas organizaciones no tuvo liderazgo. Sin embargo, usted no envió información sobre cuál fue su implicación en estas organizaciones”, señala una carta del servicio de migración.
Para poder continuar con el proceso de residencia o denegarlo, le piden más información a la jovén que aplicó desde el pasado mes de septiembre.
“Por favor, provea una declaración detallada sobre cómo se involucró en cada organización, incluyendo sus deberes, responsabilidades, dinero pagado y asistencia a reuniones, si es pertinente”.
21 Comentarios