Tres hombres fueron rescatados luego de hundirse el barco en que viajaban

El pasado sábado, 29 de abril, tres hombres que iban en un barco de pesca estuvieron a punto de morir ahogados, las olas en la zona de Key Biscayne eran muy fuertes y el barco comenzó a llenarse de agua más rápido de lo que ellos podían bombear el agua hacia fuera.


Erika Benítez, vocera de rescate de incendios de Miami-Dade, ha comentado que se pudieron salvar en parte gracias a que los teléfonos de los tres hombres estaban en un frasco de plástico, según han citado medios de prensa locales.

Al volcarse el barco, los tres hombres pudieron acceder a sus teléfonos gracias a que el frasco flotaba y pudieron recuperarlos y llamar para pedir ayuda.

Los náufragos no llevaban chalecos salvavidas y se aferraban a una nevera flotante.

Varias unidades de rescate de incendios y de policía marítima estaban en busca de ellos, cuando un equipo de la Guardia Costera de EE.UU. en un helicóptero, los encontró y envió un buzo al agua, que permaneció junto a ellos hasta que la Unidad de Patrulla Marina del Departamento de Policía de Miami-Dade los recogió y los llevó a un puerto cercano.

El detective de Miami-Dade, Dan Ferrin, identificó a los hombres como Diego Pérez, de 62 años de edad, Jorge Luis Colón Jr., de 33, y Jorge Luis Colón, de 54. Ninguno de los tres requirió atención médica.



1 Comentario

  • Asnaldo Montano mayo 2, 2017

    Estos eran tres come mierdas. Que le pongan una Buena multa por no acatar las noticias de peligro que estaban en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *