Sobreviviente de transplante de corazón muere tras dar a luz

Después de dar a luz a su hija, Megan Moss Johnson, quien hace siete años recibió un trasplante de corazón, consiguió sostenerla en sus brazos y darle de comer. Una celebración para Johnson y su esposo, el artista de música cristiana Nathan Johnson.


Tras haber superado el proceso de dar a luz, la madre de 31 años experimentó complicaciones y murió sólo ocho horas después de causas no especificadas, reporta CNN.

«Nathan está devastado», escribió un amigo cercano en una página de GoFundMe que creó para la familia. «No hay palabras para esto, así que no voy a decir mucho más, esto es lo que sé: Nathan es un hombre maravilloso y un padre increíble, que ama a su hija con mucho cariño».

Hasta la tarde del viernes, más de 350,000 dólares habían sido donados para ayudar a pagar por comida y cuentas.

«Ella amaba a la gente, amaba tanto a su esposo y también tenía una gran fe en Jesús», dijo Wilson a CNN. «La tristeza y la pena son muy reales, pero todavía sentimos que hay esperanza».


1 Comentario

  • Erik julio 2, 2017

    No dan detalles del parto pero el obstetra es un irresponsable al no practicar una cesárea en este caso. Esperó que no haya habido causa religiosa detrás de esto por que he sabido de idiotas que se atreven a decir que el parto por cesárea no es divino. Lo que no es divino es que esta criatura no pueda disfrutar de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *