Las autoridades buscan a dos ladrones que presuntamente le robaron la billetera a una mujer el lunes en una gasolinera de Opa-locka.
La víctima, identificada como Yenia Borges, de 35 años, fue arrastrada varios pies en el automóvil en el que escapaban los delincuentes.
Borges, residente de Miami, llenaba el tanque de gasolina de su auto en la estación RaceWay a alrededor de las 2 p.m. cuando uno de los hombres le abrió la puerta del conductor al vehículo y se apoderó de su bolso, según dijo en una declaración la policía del Condado Miami-Dade.
Borges corrió tras el ladrón que subió a un Infiniti de color plateado. Los dos forcejearon con la billetera, mientras el chofer aceleraba, lo que hizo que Borges fuera arrastrada. La víctima evitó que le robaran el bolso, pero los ladrones se llevaron la billetera. Uno de ellos usaba un sombrero o una gorra de color oscuro, una playera y shorts azules.
Las autoridades están investigando lo sucedido y le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.
(Con información de el Nuevo Herald)