Fallece un hombre tras desplomarse una rampa en el Capitolio de La Habana

Dariel F. Rodríguez, de 39 años y nacido en Camagüey, fallecio en la madrugada de hoy tras desplomarse una rampa en el Capitolio de La Habana.


Rodríguez era un especialista en restauración y había sido contratado en las obras del emblemático edificio inaugurado en 1929 según reporto 14ymedio.com.

En el accidente ademas del fallecimiento de Rodríguez sufrieron lesiones dos estudiantes que hacían prácticas en las instalaciones.

El accidente ocurrió al quebrarse la madera de la rampa de acceso al elevador de obras, cercana a la cúpula. La plataforma llevaba varios años sin mantenimiento y cedió bajo el peso de los hombres que cayeron desde una altura de entre seis y siete metros.


3 Comentarios

  • Kimbo julio 14, 2017

    Luisito mi pesar por esa persona fallecida en un accidente laboral. Pero no hables tanta mierda que aquí también pasan cosas como esas,o es que tu no oyes las noticias cuando mueren obreros porque faya la seguridad.pero como tu eres de los que gozan con las tragedias en Cuba pues sales con esos pujos que a nadie hacen reir solo a subnormales como tu y Pablo la yegua. Mamón.

  • Luisito julio 14, 2017

    Maderas recuperadas de la niña la pinta o la Santa Maria más posible del puente de boca ciega..
    Una falta de respeto total..

  • Erik julio 14, 2017

    La construcción es así de riesgosa. Sucede que existen compañías que aseguran a sus trabajadores en caso de fallecimiento y la familia recibe una compensación bastante onerosa para poder hacer frente a las responsabilidades propias de la vida, especialmente si el difunto deja niños pequeños. Pero en Cuba …….mmmmm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *