Miami es la cuarta ciudad más calurosa de América

Mientras que los residentes de Miami seguramente pueden atestiguar que la Ciudad Mágica es el lugar más caliente del planeta, especialmente durante los meses de verano, eso no es exactamente el caso de acuerdo al 3er Ranking Anual de las Ciudades Más Calurosas.


Miami ocupa el cuarto lugar, detrás del No. 3 Chicago, el No. 2 de Washington DC y la ciudad más calurosa de todos los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York. Antes de protestar, deben darse cuenta de que la temperatura y la humedad no son los únicos factores del ranking.

También se consideró la densidad de población, el porcentaje de hogares sin aire acondicionado central, la popularidad del transporte público y los programas de uso compartido de bicicletas en toda la ciudad y las ciudades con «las profesiones más calientes», incluyendo empleos estresantes y calurosos.

Las ciudades más calurosas son:

1. New York

2. Washington, D.C.


3. Chicago

4. Miami

5. Boston

6. Philadelphia

7. Atlanta

8. Tampa

9. Houston

10. New Orleans


2 Comentarios

  • Miriam Cabrera julio 24, 2017

    PERO SERAS BRUTO LUIS? EN PRIMERA TENEMOS UN LITORAL DE PLAYA MUY EXTENSO SIN CONTAR LOS CAYOS DE LA FLORIDA QUE SON UN SUEÑO Y WATAN AL DOBLAR DE LA ESQUINA, APARTE LEE BIEN, VIVIMOS MUCHO MENOS PERSONAS EN COMPARACION, Y LO PRINCIPAL AQUI NINGUNA CASA, NI COMERCIO CARECEMOS DE NUESTROS AIRES ACONDICIONADOS TODO EL DIA, ASI ES QUE SI TE DUELE POE TODO LO BIEN QUE VIVIMOS PORQUE SI TENEMOS CALOR NOS VAMOS A LA PISCINA PORQUE TODOS PODEMOS TENER ESE LUJO TAMBIEN LO MISMO SI LA TIENES EN TU CASA QUE LOS QUE VIVEN EN EDIFICIOS LAS TENEMOS APARTE TODAS LAS PISCINAS PUBLICAS, CUIDADO CON ESA ENVIDIA, QUE TE PUEDE DAÑAR EL CORAZON JAJAJA ah! I LOVE MIAMI, TIERRA BENDECIDA!!!!!!

  • Luis julio 23, 2017

    No entiendo porque Miami con tantos indicadores en su contra siempre está entre las primeras ciudades d lo peor en EE.UU y siguen apostando por ella
    ¿kien estará equivocado ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *