Un sospechoso de robar un banco se vio obligado a desnudarse y correr por una concurrida calle de Fort Lauderdale después de que un paquete de tinte rojo explotara en su poder, informó el FBI.
Alexander Sperber, de 25 años, ha sido acusado de robo de bancos.
Según un reporte federal, Sperber dijo al FBI que se despertó el martes por la mañana y decidió robar un banco. Añadió que planeaba escapar «corriendo desnudo por la calle mientras arrojaba el dinero robado a la gente para así comenzar su carrera como comediante».
El FBI dijo que Sperber condujo su Ford Mustang a un banco Regions en la Tercera Avenida del Sureste, estacionó en el parqueo, entró al banco y pidió dinero al cajero, quien le dio alrededor de $ 4,700 en una bolsa.
Mientras Sperber se escapaba, el paquete de tinte explotó, manchando su ropa y un yeso en su muñeca izquierda, escribió el agente especial del FBI, Louis Bronstein, en el informe.
«Sperber se quitó la ropa y corrió desnudo en las cercanías de Las Olas Boulevard, lanzando dinero mientras corría», dijo el informe.
La policía de Fort Lauderdale arrestó a Sperber cerca de la Cuarta calle del noreste, y el cajero identificó a Sperber como el hombre que robó el banco.
La policía, preocupada por la salud de Sperber, lo llevó al Centro Médico de Broward, donde resultó ser coherente y no lesionado.
(Con información de Local 10 News)