El fotógrafo Chad Keffer está indignado con la desaparición de más de 100 rollos de cinta que captó un fin de semana entero de una boda que tuvo lugar en Nueva York.
Keffer prefiere tomar fotografías en película como en los viejos tiempos, y había empaquetado los más de 100 rollos en una caja de cartón marrón Amazon Prime que iba a enviar a un laboratorio de Los Ángeles para su procesamiento.
Pero tuvo que detenerse en Photopia Studios en la zona de Little River, en Miami, para una reunión primero.
Fue entonces cuando ocurrió lo inimaginable.
Eran aproximadamente las 9:15 de la mañana cuando Keffer aparcó su vehículo en la esquina de la calle Noreste 62 y la cuarta avenida noreste.
Entró en el estudio para hacer algún trabajo, y cuando regresó a la hora del almuerzo, se dio cuenta de que su coche había sido traspasado y que la caja con toda las cintas había desaparecido.
«Mi instinto fue revisar toda la zona», dijo Keffer. «Así que corrí, ni siquiera sé cuántas millas, alrededor de toda esta área.»
Frenéticamente fue de puerta en puerta, preguntando a sus vecinos si habían visto algo, pero no había testigos.
Keffer llamó a la policía, denunció el crimen y se dirigió a la vecindad con los aviadores con la esperanza de recuperar la caja.
Para otra persona estos rollos de cinta no valen nada, pero para Keffer y la pareja feliz que acaba de casarse, no tienen precio.
Keffer está ofreciendo una recompensa de $5,000 a cualquier persona que lo ayude a recuperar el material.
(Con información de Local 10 News)