La presentadora cubana del programa El Gordo y la Flaca envió un mensaje pidiendo disculpas al reportero agredido por Eduardo Yáñez después de que esta en vivo justificara al actor mexicano.
“Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados o más bien quiero decir malinterpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yáñez a nuestro reportero. Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y a nuestros colegas que son miembros de la prensa porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto”, expresó la periodista cubana nada más iniciar El gordo y la flaca (Univisión).
“Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes. Quiero dejar claro que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica señores la acción de Eduardo Yáñez; segundo a ustedes, nuestra audiencia, y tercero les queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”, agregó. “Pienso que la acción de Eduardo definitivamente es indefendible”.
Lili Estefan fue muy criticada por defender a Eduardo Yáñez y criticar al reportero por sus preguntas.